Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

Un año más, el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz celebro su día, y compartió con los socios y simpatizantes la entrega de sus premios anuales.

El pasado domingo día 30 de mayo, tuvo lugar en la sede del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, la entrega de insignia y distinciones a los distintos galardonados por la entidad en este año 2010.

El premio a la divulgación del Carnaval de Cádiz, se le concedió a la Obra Social de Cajasol, por su constante trabajo, en la divulgación de la Fiesta grande de Cádiz, El Carnaval. Hizo entrega del mencionado premio, Don Vicente Sánchez, Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz a Don Cesar Custodio, Representante de la Obra Social de CajaSol en Cádiz y de Don Emilio Aragón Priam, verdadero impulsor de la colaboración hacia el Carnaval, durante tantos años.

Posteriormente, se le hizo entrega del Momo de Oro a D. Juan Sales Márquez, por su colaboración y disposición hacía el Aula. La condecoración le fue impuesta por el Portavoz de I.U. Don Sebastián Terrada.

La Insignia de Oro de la Entidad, le fue concedida a D. Eugenio Mariscal Carlos, por su trabajo, disponibilidad y ejemplo en beneficio del Aula y el Carnaval de Cádiz. Don Pedro González González, socio fundador del Aula, fue el encargado de imponerle la Insignia de Oro de la Entidad al actual Presidente del Aula. Asimismo, se entregaron sendos ramos de flores a las Señoras de Eugenio Mariscal y Juan Sales Márquez.

Como colofón al día del Aula, se invito a los asistentes a unos entremeses exquisitos, elaborado por El Faro y a una paella de nuestro socio y amigo Jaime Fdez. de la Puente. 

A continuación dejo algunas fotos.














0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios