Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

XXVI CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS 

El pasado sábado 28 de agosto tuvo lugar la Final de la XXVI Edición del Concurso de Coplas Antiguas. En el mismo acto se Homenajeo a D. Rafael Pastrana Guillén, Autor y componente de coros. El acto estuvo presidido por la Sra. Alcaldesa Dª Teófila Martínez que impuso a Rafael Pastrana, la Insignia de Oro de la Entidad fundada por el inolvidable corista Joaquín Fernández Garaboa “El Quini”. Además asistieron, los Concejales: Carmen Obregón, Juan Antonio Guerrero y Sebastián Terrada. 

Una vez terminada la ceremonia de la imposición de insignia, la presentadora del mismo, Lola Macías, invitó al Coro de Faly Pastrana, que subiera al escenario, dedicándole varios tangos a su autor. Los coristas, hicieron subir al escenario a Faly, interpretando con ellos el tango de despedida. Finalizada su actuación se entregaron los Premios del Concurso. 

Premios de la XXVI Edición del Concurso de Coplas Antiguas organizado por el Aula de Cultura del Carnaval y La Peña del Quini. 

Clasificación Final.-. 

1º.- Coro “Una de Tango”. 
2º.- Comparsa “Los Garros 2010”.
3º.- Coro “Los de la Isla”. 
4º.- Coro “El minicoro a pie”. 
5º.- Chirigota “Se está perdiendo y es una pena”. 

El Jurado del Concurso, debido a la calidad de todas las agrupaciones participantes en la Final, repartió a partes iguales las cantidades económicas. 

La Composición del Jurado fue la siguiente: 

Presidente.- Don Agustín Rubiales 
Secretario.- Don Pedro Vergara de Campos 
Vocales.-
Don Juan Contreras Pinto.
Don Domingo Acedo Moreno.
Don Francisco Olmedo Lasey. 

El Concurso ha tenido durante los tres días, una muy buena asistencia de público, llenando la sede de la Peña y la Calle San Félix…. Desde el Aula & Peña El Quini, queremos agradecerles a todos los grupos participantes, a los miembros del Jurado, patrocinadores y colaboradores, su entrega y dedicación para que esta XXVI Edición de Las Coplas Antiguas, haya resultado un éxito.













0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios