Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


YA TENEMOS EL CARTEL DEL CARNAVAL 2012

La obra de Manuel Rey Piulestán, fue la ganadora para anunciar el Carnaval de 2012 


En el baluarte de la Candelaria se celebró el acto del Homenaje al Comparsista. En el mismo se hizo entrega de premios del Concurso Oficial de Agrupaciones y el anuncio del cartel ganador para el Carnaval 2012.

Comenzó el acto descubriendo la Sra. Alcaldesa y la Diosa del Carnaval 2011 Lucia García los dos carteles ganadores de accésit. Seguidamente descubrieron el Cartel ganador que anunciará el Carnaval del año que viene.


Los ganadores de los accésit fueron Francisco Javier Fernández Carretero, de Badajoz y Pablo Eduardo Muñoz Arenillas y Gutiérrez. Estos accésit están dotados con una cuantía económica de 1000 euros cada uno.

El Cartel ganador dotado con 5000 euros de premio, está realizado por el gaditano Manuel Rey Piulestán, y anunciará el Carnaval de Cádiz de 2012, a celebrar del 17 al 26 de febrero.

El Jurado calificador estaba formado por: Presidente, Antonio Castillo Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y los vocales, Rafael Benot (Galerista), Lucía Núñez (Vocal de la Ejecutiva de Fiesta), Juan Ángel González de la Calle (Pintor y cartelista), Rocío Arévalo y Pablo Alonso de la Sierra (Colectivo de artistas “Vendaval”). 
 
Al Concurso de carteles se presentaron 119 obras.

Seguidamente se entregaron los trofeos a los ganadores del COAC 2011 en las categorías de Infantiles, Juveniles y Adultos. Dichos trofeos han sido realizados por el artista gaditano Fernando Benítez Gabriel.


Una vez entregado los trofeos a las agrupaciones ganadoras, la Sra. Alcaldesa agradeció el trabajo de todos por engrandecer el Carnaval de Cádiz. Acto seguido actuó la Comparsa de Joaquín Quiñones, “La Corona”.


Asistieron representantes de los distintos partidos de la corporación municipal, PP, PSOE e IU.



Fotos: Eugenio Mariscal Carlos

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios