Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El domingo día 15 tuvo lugar la entrega de los premios que anualmente concede la Asamblea del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz.

Se inició el acto con unas palabras del Sr. Presidente del Aula, D. Eugenio Mariscal, que agradeció la presencia de los galardonados así como de las autoridades, socios y amigos. Terminó felicitando a los premiados e invitando a los socios y amigos a trabajar por la cultura popular, en este caso representada por el Carnaval. El Aula es el guardián del bien inmaterial que representa nuestra cultura popular, las letras y las músicas de nuestro Carnaval tendrán un sitio privilegiado en nuestra sede.

Posteriormente Lola Macías, presentadora del acto, dio a conocer los nombres de los premiados en este año de 2011 y que ha recaído en las siguientes personas y entidades:

Premio “Divulgación Carnavalesca” (Estatuilla y diploma) A Radio Cádiz de la Cadena SER, por sus más de cincuenta años retransmitiendo el Concurso del Carnaval de Cádiz. Recogieron el premio D. Carlos Alarcón y D. Enrique Lafuente (Kike Lafuente) de manos de los candidatos a la alcaldía de Cádiz, D. Sebastián Terrada por IU y Dª Marta Meléndez por el P.S.O.E.

A continuación se hizo entrega del premio “Momo de Oro a la colaboración con el Aula”, (Insignia de Oro estatuilla y diploma) que ha recaído este año en D. Agustín Rubiales Plaza, por su colaboración y disposición hacía el Aula. Impuso el Momo de Oro D. Vicente Sánchez, Concejal de Fiesta del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, entregando Dª Marta Meléndez la Estatuilla y D. Sebastián Terrada el diploma.

La “Insignia de Oro de la Entidad” (Estatuilla y diploma) le fue concedida a D. Pedro González González, por su trabajo, disponibilidad y ejemplo en beneficio del Aula y el Carnaval de Cádiz. Le impuso la Insignia de Oro el Presidente del Aula del Carnaval D. Eugenio Mariscal, recibiendo la Estatuilla y el Diploma de manos de Vicente Sánchez.

A las Sras. de los galardonados, se le hizo entrega de un ramo de flores.

Una vez terminado el acto protocolario de la entrega de premios, hicieron uso de la palabra, los Sres. D. Vicente Sánchez, Concejal de Fiesta, Dª Marta Meléndez, Candidata a la Alcaldía de Cádiz por el P.S.O.E., D. Sebastián Terrada, Candidato a la Alcaldía de Cádiz por I.U. y todos los premiados además del Presidente de la Federación Provincial de Peñas D. Manuel Jesús García Suero.

Después de las palabras de las autoridades, el Aula invitó a los asistentes a un pequeño ágape, terminándose con un buen arroz marinero obra de nuestro amigo y Vicepresidente del Aula D. Jaime Fernández de la Puente. ¡Felicidades a todos!












Fotos: Serafín Gámez Parra

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios