Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, comienza con sus actividades de cara a la celebración de la 'I Muestra Virtual Internacional de Carnaval'. Para este primer paso se ha convocado un concurso para elegir entre las propuestas presentadas, el cartel anunciador de la convención, que recordamos se celebrará en la segunda quincena de noviembre, y como no, tendrá como escenario la red de redes, que permitirá contar con contenidos de diversos países durante su desarrollo.

Para poder participar en el concurso del cartel, sólo es necesario presentar un trabajo inédito pasado a soporte digital, ya que los originales podrán realizarse por cualquier procedimiento, composición fotográfica, sistema digital, pintura, etc..., y una vez digitalizados, se enviarán al correo electrónico cartel@auladecultura.es, figurando en 'asunto' del mensaje ‘Cartel I Muestra Virtual Internacional de Carnaval’.Y en el cuerpo del mismo se indicará el lema del Cartel, sin ningún dato adicional.

Una vez cerrado el plazo de presentación, el 31 de mayo, se abre la primera criba entre las obras presentadas. Esta correrá a cargo de los propios internautas, ya que serán los encargados de seleccionar las cinco obras finalistas, que pasarán a un jurado designado por la organización, que será el que finalmente determine el cartel anunciador de esta 'I Muestra Virtual Internacional de Carnaval'.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios