Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El verano gaditano tiene una cita obligada con Artecar (Asociación de Profesionales y Artistas Plásticos del Carnaval) y dicha cita, se realiza en el Baluarte de Candelaria a través de la Expo Artesanía 2011. El pasado jueves 14 de julio, quedó inaugurada la exposición de los artesanos. Un recorrido por las casamatas del recinto, nos hizo apreciar los trabajos que día a día, realizan los excelentes artistas plásticos gaditanos (atrezzos, vestuarios, complementos, maquillajes, etc.). A continuación se celebró el pregón, este año recayó en el autor y corista Fernando Migueles, Nandi, acompañado de su coro ofreció a los asistentes un pregón cantado, que remató con algunos tangos de su Coro Primer Premio este año “Allegro Molto Vivace”.




Después de un breve descanso, actuó la Chirigota “Ricas y Maduras”, Primer Premio del COAC 2011. Antonio Pedro Serrano “El Canijo”, aglutinó a su grupo desde el primer momento, haciéndoles participes de la interconexión con el público que se hizo chirigotero desde el comienzo de su actuación. 



Una vez interpretados algunos temas de su repertorio, los componentes de la chirigota pidieron permiso para quitarse sus tipos y bajaron del escenario para mezclarse con el numeroso público y cantar a su misma altura, gesto que agradeció el respetable con fuertes aplausos…





 



0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios