Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El verano, es una buena época para que los amigos se reúnan y canten esas letrillas que han quedado en la memoria colectiva de los buenos aficionados. Y es así, porque en Cádiz, aunque se cante todo el año, cuando llega el verano, se celebran muchísimos Concursos y encuentro de esta índole. Pero además, esta forma de ver y hacer carnaval, se ha irradiado a los pueblos y ciudades no sólo de la provincia de Cádiz, sino a localidades de otras provincias de Andalucía. Este es el caso de nuestros amigos de Los Palacios y Villafranca, con los que nos une una gran amistad.

Mi amigo Manolo Barea, miembro del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, gran aficionado al Carnaval y sabedor de los entresijos de esta fiesta, ha Organizado junto a otros componentes de la Asociación Cultural Carnavalesca Palaciega el “I Concurso de Coplas Carnavalescas” para el día 17 de septiembre.

La inscripción para participar en el mencionado Concurso es hasta el sábado día 10 de septiembre. Podrán hacerlo, aquellos grupos formados por: dúo ó trío y que deberán concursar con tres coplas, pudiendo interpretar dos más como calentamiento, si así lo desea. Las Coplas pueden ser: presentaciones, pasodobles, cuplés (dos engarzados cuentan como una copla), y hasta cuarteta de popurrí, especificando a qué agrupación corresponde. El popurrí de cuartetas debe de tener una duración mínima de 3 minutos y máximo de 5. 

La Inscripción la pueden enviar a: asociacioncarnavalescapalaciega@hotmail.com 

En cuanto a los Premios, la organización ha previsto que sean tres, entregándose los mismos, una vez finalizada la velada del Concurso.

La cuantía económica de los Premios es la siguiente: 

1º Premio 200 Euros. 
2º Premio 100 Euros.
3º Premio 50 Euros. 


0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios