Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


Siempre es un placer hablar con este gaditano que ama su fiesta, nuestro querido Paco Moya. Desde que le entrevistamos muestra mucha ilusión y muchas ganas en su segundo mandato en la presidencia del COAC. El repetir en este cargo le da más seguridad que en el año 2010 y su receta para llevarlo de la mejor manera es la naturalidad. Su propósito, puntuar lo más coherentemente posible a cada una de las agrupaciones que participan en el Concurso.

Paco Moya reconoce, cuando le preguntamos por las descalificaciones de agrupaciones que están inscritas en otros concursos, que es el único artículo en el que hace lo que le dice el Patronato, puesto que él carece de datos, sólo los facilitados por este organismo. En su opinión, deberían de modificarlo para que fuera el propio Patronato el que ejecutara dicha sanción y no el presidente.

Este gaditano nos informa que no tienen en cuenta para nada la opinión de otros jurados paralelos del COAC y por lo tanto no influyen en absoluto en el veredicto del oficial. A la hora de elegir sus vocales, lo tiene claro: siempre selecciona como cualquier aficionado: un amigo honrado, discreto, que le guste la fiesta como para trabajar durante 25 días por el concurso y que luego la disfruta, pues muchísimo mejor para cada uno de ellos.

Le dejamos en su palco, del cual percibimos mucho trabajo al juzgar por el poco tiempo que pudimos hablar con él. Esperamos que disfruten mucho de sus funciones y nosotros con sus decisiones.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios