Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


De la mano de Manolo Gámez se introdujo este joven gaditano en el mundo del cuarteto allá por el año 2000 con Los cuatro carajotes de siempre en la categoria de juveniles. Al año siguiente conoció a Miguel Ángel Moreno y desde entonces no se separa del grupo del Gago, a excepción de dos años seguidos: Pal desembarco nosmardia (2008) y Esta boca es mía (2009), para poder finalizar sus estudios.

Su afición al carnaval fue de menos a más, recuerda cómo disfrutaba de la cabalgata con su familia y escuchando las chirigotas donde salía su padre. Y así, se fue enganchando más a oír letras hasta que ya no podía vivir sin aprenderse coplas de carnaval.

En la modalidad de cuartetos ve un nivel muy alto, en su modesta opinión nos declara que deberían de entrar los cuatros semifinalistas. Incluso no le importa mojarse y así nos cuenta sus primeros premios por cada modalidad: Los tuyos en cuartetos, Ciudadano cero en comparsas, El amanecer en coros, y Viva la Pepi en chirigotas.

Entre el concurso y la calle, Emilio Tello lo tiene claro, se divierte mucho más en contacto con la gente porque se siente más valorado, nota ese calorcito, ese cariño al cantar tan cerquita de las personas.

Cuando le preguntamos cómo compagina su trabajo de montaje de aviones con el cuarteto nos aclara que se coge su semana de vacaciones para poder disfrutar de nuestra fiesta lo mejor posible.

Su feeling con el cuarteto le viene por su afición al mundo de la interpretación, y no hace falta que lo jure, al ver cómo se desenvuelve sobre el escenario del Gran Teatro Falla. Una de las piezas claves para que este cuarteto triunfe es la perfecta actuación que realiza Emilio Tello en cada uno de los papeles que ha interpretado en este, el cuarteto del Gago.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios