Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


Ayer sábado día 10 de marzo, se entregaron en la Peña Paco Alba los Premios correspondientes a la XIII Edición del Concurso de Letras “Paco Alba”. En el acto participaron los Concejales, Vicente Sánchez (Concejal de Fiestas), Juan Antonio Guerrero, Sebastián Terrada y Blanca Marzán. Asimismo, estaban presentes los Sres.: Agustín Rubiales, Eladio Tejedor y el Paniza 2012 Antonio García Saltares entre otros.


Los grupos premiados en esta XIII Edición fueron los siguientes:

1º CON EL DOCE BASTA (Chirigota)
2º UN MUNDO APARTE (Coro)
3º ALMEJITAS A LA MARINERA (Chirigota)

ACCESIT:
BOLLYWOOD (Coro)
LOS HIJOS DEL 78 (Coro)
LA NUEVA CÁDIZ (Coro)
LISTOS LOS DE ATRÁS, LISTOS (Coro)
LOS INSPECTORES BACHES (Chirigota)

En sentido inverso a los premios, se fueron acercando al escenario para recoger su premio los representantes de las distintas agrupaciones galardonadas. Así, por el Coro “Los Hijos del 78” lo recogió Francis Sevilla, por el Coro “Bollywood” lo hizo Laura Rivero, por la Chirigota “Almejita a la marinera” Manuel Castellón, por el Coro “Un mundo aparte” se acercó al escenario Manolo Meléndez finalizando la entrega el representante de la Chirigota “Con doce basta”.

A continuación el Presidente de la Peña, Antonio Canet, entregó una placa de recuerdo al autor del Cartel.

Una vez concluida la entrega de los premios, el artesano Millo, le hizo entrega de un cuadro del Nazareno de Cádiz, al Industrial Constructor Agustín Rubiales, igualmente le hizo entrega a la Peña de Paco Alba a través de su Presidente Antonio Canet de otro cuadro con la misma figura del Nazareno gaditano.

Posteriormente, el Concejal de Fiestas Vicente Sánchez, tomó la palabra para agradecer a la Peña y a sus socios, el trabajo realizado en este Carnaval 2012.

Durante la velada, actuaron el Coro “Listos los de atrás, listos”, coro dirigido por Leonardo Calle, con letras de Francisco Cárdenas y Ramón Peñalver y la música de Antonio Martín y José Antonio Flores. Bonito tango el de este coro, que tuvo una actuación que deleitó a todos los presentes y la Chirigota “Con doce basta”, dirigida por el chirigotero José Manuel Gálvez. Fantástica actuación la de este grupo, que hizo un recorrido por las distintas agrupaciones donde ellos han salido. La antología de pasodobles a cual mejor, hizo vibrar a toda la concurrencia de la Peña. Manolín, interactuó con el público, haciéndolo cantar y hasta llevar el ritmo chirigotero gaditano. ¡Felicidades! a los premiados y a la Peña Paco Alba por esta maravillosa velada. 


















  

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios