Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El pasado sábado día 28 de abril, se inauguró una nueva cerámica carnavalesca en la Calle de la Palma. En esta ocasión, está dedicada al insigne autor viñero, Antonio Martín García. La placa contiene la presentación de Caleta por deseo del propio Antonio Martín.

Numeroso público se acercó al lugar donde se había colocado la cerámica y sobre las doce y media de la mañana se efectuó la inauguración de la misma. Tomó la palabra el Presidente del Aula para agradecer a los asistentes su presencia, así como a los distintos políticos, al Concejal de Fiesta Vicente Sánchez, a Juan Antonio Guerrero, ambos del PP, a la Concejala Marisa de las Cuevas en representación del PSOE y por I.U. a Blanca Marzán. Asimismo, al autor de esta idea, Francisco Abeijón Ramos “Carapalo” y por supuesto al Autor homenajeado.

 La placa que está colocada en la fachada del Mesón Criollo, fue descubierta por el Concejal de Fiestas Vicente Sánchez y Antonio Martín. A continuación los componentes de su Comparsa, interpretaron la presentación de Caleta. Fuertes aplausos se llevaron al terminar de interpretarla.

Una vez terminada dicha inauguración, los responsables del Mesón Criollo, invitaron a una copita de Vino Español.

La Cerámica es obra de las artistas: Iluminada Simón y Maika Ballesteros, de la Empresa de Artesanía Carnavalesca NIBA CREATIVOS.












1 comentario:

  1. Máximus Carnavaleri 3.5.12

    Si ya de por sí es un placer pasear por La Viña,el poder ahora ver reflejado en ésta merecida placa la trayectoria de este gran autor que tantas coplas ha dedicado a éste bendito lugar,será motivo de orgullo el día de mañana cuando le hable a mis hijos y nietos de "Caleta",pudiendo decir que está escrita por un gran viñero y compositor gaditano que reflejó en sus letras su amor por su barrio,
    La Viña,y su tierra,Cádiz.

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios