Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


Ayer sábado día 23 de junio, se inauguró en la calle La Palma, la cerámica dedicada a Paco Alba. La letra escogida para recordar al Brujo, ha sido “Viene a esta tierra un barquito”. Letra que popularizara la Comparsa “Los Hombres del Mar” de 1965.

Asistieron al acto la hija de Paco Alba, Cati Alba, su esposo José Luis, los miembros de la Antología de Paco Alba (Emilio, Pepe Martínez, Chatín, Galán, Ronco, Purri, Cangrena, Mario…), y que interpretaron el pasodoble del “Vaporcito”, así como representantes políticos (Vicente Sánchez, Marta Meléndez), Presidentes de Asociaciones y Peñas Carnavalescas (Miguel Villanueva, Antonio Procopio, Antonio Canet, Antonio Montiel, Agustín Rubiales, Manuel Jesús García Suero, …), muchos amigos y aficionados al Carnaval.

Como siempre, estuvo en la cita, Francisco Abeijón Ramos “Carapalo”, impulsor de esta magnífica idea, que poco a poco va haciendo realidad el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. 

A las doce y media en punto, con un calor asfixiante, Antonio Montiel, Presidente del Aula, tomo la palabra para agradecer a todos los asistentes su presencia, especialmente a la Hija de Paco Alba, Cati y a su marido José Luis. Agradeció igualmente a Emilio López Prats y a los miembros de la Antología de Paco Alba, su disposición para venir a cantar la letra del Vaporcito. A continuación, Marta Meléndez en unión de Cati Alba, descubrieron la artística cerámica, obra de Iluminada Simón, de la empresa “NIBA Creativos Artesanos del Carnaval “.

Posteriormente, tomaron la palabra Marta Meléndez Concejal del PSOE y el Concejal de Fiestas Vicente Sánchez, finalizando el acto con la interpretación del Pasodoble “Viene a esta tierra un barquito”, cantado por la Antología y sumándose todos los asistentes.

















0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios