Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles


NUEVA CERÁMICA EN LA CALLE LA PALMA.-

Con gran afluencia de público, se inauguró el sábado día 13 de octubre en el número 26 de la Calle La Palma, la cerámica dedicada al pasodoble de la Chirigota "La Familia Peperoni", "Me han dicho que el amarillo" escrito por Manuel Santander Cahué.

A la 13, 00 horas dio comienzo el acto, el cual fue presentado por Santiago Moreno Tello, desglosando la vida carnavalesca de Manuel Santander y agradeciendo la asistencia a los ediles municipales, Vicente Sánchez, Juan Antonio Guerrero y Jesús Tey, por parte del PP, Marta Meléndez, Fran González y Marisa de las Cuevas por el PSOE, Sebastián Terrada y Blanca Marzán por IU. A continuación tomó la palabra Antonio Montiel Sánchez, Presidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, y agradeció la asistencia de todos y felicitando a Manuel Santander por su trabajo en el Carnaval de Cádiz.





Terminada la intervención de Montiel, Manuel Santander, se dirigió a los presentes, agradeciendo este homenaje a todos los que lo han hecho posible... seguidamente, el grupo de Manolito, como cariñosamente le gusta a Manolo que le llamen, interpretó el Pasodoble de la Familia Peperoni "Me han  dicho que el amarillo".

Cerró el acto el Concejal de Fiestas Vicente Sánchez, que dedicó unas palabras de felicitación al homenajeado y a los artífices del mismo, entre ellos a Francisco Abeijón Ramos "Carapalo".



Agradecer la presencia de los responsables de Empresas,  Entidades y Asociaciones en el acto: Agustín Rubiales por Construcciones Rubiales, Miguel Villanueva por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, Antonio Procopio por la Asociación de Coristas, Jesús Manuel García Suero por la Federación Provincial de Peñas, Manuel Sánchez Parra por la Asociación de Artesanos del Carnaval, Conchi Parrilla por la Asociación de Mujeres de Acero, Almudena  Ortega por la Asociación de vecinos El Mentidero. Asimismo estuvo presente Inmaculada Simón, Artista Diseñadora de las cerámicas carnavalescas.   

Terminado el acto de la inauguración, se brindo en la sede del Aula  de Cultura del Carnaval con una copita de vino español.    












Textos y Fotos: Eugenio Mariscal.








   

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios