Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

El periodo de inscripción finalizará el 8 de enero y el sorteo de las entradas se realizará, ante notario, el 18 del próximo mes

 A través de la página web de Unicaja, www.unicaja.es , los interesados en adquirir localidades para asistir a la Gran Final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo 8 de febrero, ya pueden inscribirse para participar en el sorteo de las entradas. El periodo de inscripción previo al sorteo comienza hoy día 27 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero.

           Al igual que otros años, cada solicitante podrá indicar un máximo de 2 localidades en la solicitud presentada. Sólo se podrá presentar una solicitud por persona ya que en caso de que se presente más de una solicitud, quedarán todas las solicitudes anuladas.

           Antes del sorteo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval, desde el día 14 al 18 de enero de 2013, con las solicitudes aceptadas y con indicación del número de orden asignado y número de localidades solicitadas. De igual modo, también se podrá consultar por internet si la inscripción ha sido aceptada.

           El sorteo se celebrará, ante notario, el día 18 de enero. Después del sorteo se publicará el resultado del mismo en el propio Patronato del Carnaval. Del mismo modo, a partir del día 18 de enero, por la tarde, también podrá consultar por internet el resultado de los agraciados.

           Las entradas de los ganadores se podrán retirar por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su D.N.I. original y del D.N.I. del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 24 y el 29 de enero. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios