Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

CHRISTIAN VASILJ, JONÁS DE LEÓN Y MAXIMILIANO EPISCOPO, RECIBIERON SUS REGALOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA II MUESTRA VIRTUAL.-

Christian Vasilj, Jonás de León y Maximiliano Episcopo


Hasta el histórico Club de pesca Belvedere se acercaron José Luis Arijón y su esposa Alicia, para hacerles entrega de los regalos de la II Muestra Virtual a los componentes de la Batería de Araca la Cana, Christian Vasilj, Jonás de León y Maximiliano Episcopo.





El Club de Pesca Belvedere es un lugar que históricamente sirvió como local de ensayo para los conjuntos carnavaleros. Varias categorías del carnaval a lo largo de los años prepararon allí su espectáculos y en los febreros descubría a los artistas al pintarse antes de los tablados y al quitarse el maquillaje a la vuelta de cantar por las tablas de Montevideo.

En ese lugar quedamos en encontrarnos con Christian Vasilj, Jonás de León y Maximiliano Episcopo el lunes para llevarles los regalos por su participación en la II Muestra virtual Internacional del Carnaval, los tres con los recuerdos y el entusiasmo muy frescos de su visita a Cádiz durante la celebración del bicentenario. En esa oportunidad los tres artistas dejaron sus instrumentos como recuerdo y donación para el futuro Museo del Carnaval de Cádiz, una batería clásica de murga montevideana, el bombo, redoblante y los platillos, la misma batea que los acompañó durante muchos carnavales.

Jonás de León, Christian Vasilj, José Luis Arijón y Maximiliano  Episcopo


Maxi, Christian y Jonás se mostraron sorprendidos al ver todos los presentes, la esquina gaditana, los repertorios, discos y todo el material, además de los diplomas y agradecieron los regalos enviados por el Aula de Cultura con mucho entusiasmo. Comentaron sobre la experiencia de participar en la II Muestra con su trabajo Batería de Murga La Isla y confirmaron que ya empezarán a preparar contenidos para participar en la próxima Muestra.

Texto y Fotos: José AriSi.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios