Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

DAGMAR DE ÁLVAREZ, RECIBE LOS REGALOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA II MUESTRA VIRTUAL.-

Dagmar de Álvarez y Antonio Montiel



El Pasado lunes miembros del Aula estuvimos con Dagmar de Álvarez y su esposo Belisario Álvarez, que han estado en Cádiz pasando unos días de vacaciones.






Eugenio, Dagmar, Antonio y Belisario

El pasado verano, Dagmar, que es miembro de la directiva de la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas (Panamá), participó en el desfile de los carnavales iberoamericano en conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz. En Noviembre pasado, también  tuvimos el honor de que participara en la II Muestra Virtual Internacional de Carnaval. Y precisamente, aprovechando su estancia en Cádiz, el Aula de Cultura del Carnaval, quiso hacerle entrega de los regalos por su participación en la mencionada Muestra.  Como todos los participantes, Dagmar recibió de manos de Antonio Montiel, además de su correspondiente diploma, algunos libros sobre el carnaval de Cádiz y Cds, la reproducción de una esquina gaditana con su cañón correspondiente.

Dagmar y Belisario con los miembros del Aula 



Posteriormente nos trasladamos a la futura sede del Aula, que actualmente se está remozando y donde tendremos el Centro de Documentación del Carnaval de Cádiz. Allí Dagmar y su esposo Belisario, saludaron y conversaron con los miembros del Consejo Directivo de la Entidad.




Texto y Fotos: La Redacción. 

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios