Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

SE PERFILAN LOS NUEVOS CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DEL COAC 2014.-

Los diferentes colectivos que conforman la Ejecutiva del COAC en el Patronato del Carnaval, ya están perfilando las nuevas aportaciones para modificar el reglamento para el COAC 2014.


Una de las diferencias más llamativas es que las letras de Tangos/Pasodobles y Cuplés serán inéditas en la Gran Final. Otra es que se arrastrarán los puntos desde la fase de Cuartos en vez de hacerlo como hasta ahora desde la fase clasificatoria. Otro cambio importante es, que a partir del próximo COAC 2014 todas las agrupaciones (Adultos e Infantiles y juveniles) participantes en el mismo, deberán de tener un número de identificación fiscal a efectos fiscales, el CIF correspondiente ya que es necesario para que el Ayuntamiento pueda hacer efectivo tanto los premios como los derechos de retransmisión y publicidad.

Otros cambios serán:

-      La duración total de la actuación por agrupación será de 30 minutos, asimismo el tiempo de la presentación comenzará a partir del primer sonido.

-      Las puntuaciones de los cuartetos se equipararán a las del resto de modalidades, obteniendo un máximo de 100 puntos.

-      A la hora de la duplicidad de nombres, este deberá de coincidir en su totalidad, es decir letra a letra, si no es así, sería válido a todos los efectos.

-      En el Boletín de inscripción se adjuntará la forma de cómo se hará el sorteo correspondiente al COAC en cuestión.

En la categoría de Infantiles se pretende que los grupos podrán inscribir a dos componentes como máximo que tenga 15 años cumplidos, solo para la instrumentación.

Los representantes de Autores, CAI y Coristas solicitaran al Ayuntamiento que actualicen las cuantías de los premios, ya que no se corresponden a los ingresos generados por los grupos participantes. 



La Redacción.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios