Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

MARCOS AUGUSTO CABRERA, AUTOR DEL CARTEL DE LA III MUESTRA VIRTUAL RECIBE ALGUNOS REGALOS.-

José Luis, Marcos Augusto y Jorge
Durante los días de la Muestra Virtual, una de las conferencias presenciales la impartió D. Jorge W. Morandeira, asesor del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, sobre “La incidencia de los Concursos en el Carnaval de Montevideo”. Y precisamente, aprovechando que volvía para Uruguay, tuvo la generosidad de prestarse a llevar a Marcos Augusto Cabrera unos presentes del Carnaval de Cádiz, por su colaboración en esta III Muestra Virtual de Carnaval, realizando el Cartel anunciador de la misma. Y ayer sobre el mediodía, Jorge, José Luis Arijón y Alicia Teibo, visitaron a Marcos en su local de remeras, impresos y artículos de merchandising oficial de varios conjuntos importantes de carnaval y de la música en general. Una vez allí, Jorge le hizo entrega del paquete que el Aula le enviara al artista, y contó varias anécdotas que se dieron mientras era Presidente del Jurado de Carnaval y también algunas de su viaje a España, y su estancia en Cádiz.


Marcos recibe los presentes de mano de Jorge

Según nos cuenta nuestro amigo José.  “Marcos Augusto se mostró muy feliz y valoró muchísimo todo el material sobre el carnaval que le envió el Aula, como reconocimiento por su aporte en el diseño del cartel, y a la vez nos contaba sorprendido de la repercusión que tuvo esta participación, inclusive en el interior de nuestro país, ya que le comentaron de varias ciudades de otros departamentos que el cartel, la información de la III Muestra y su participación destacada en ese sentido ocupó páginas y hasta portadas de periódicos.

Marcos manda saludos y agradece la oportunidad de haber participado en esta instancia. Mostró gran interés por aprender y conocer mucho más sobre el carnaval de Cádiz y confesó su inquietud y ansiedad en el tiempo entre que envió su diseño y le llegaron los comentarios de que había gustado a los organizadores, a los amigos del Aula de Cultura.”

Marcos Augusto
Jorge le muestra a José Luis y Marcos Augusto los regalos
Desde el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz queremos agradecerles a los cuatro su trabajo en esta III Muestra Virtual Internacional de Carnaval y que felizmente se clausuró el pasado día 30 de noviembre. Durante quince días, hemos intentado hacer felices a muchos aficionados a la Fiesta de Momo, tanto de uno, como del otro lado del charco y creo que lo hemos conseguido a tenor de los mensajes que hemos recibido.

Como en ediciones anteriores, estamos preparando unos detalles para los amigos que han tenido a bien participar en esta III Muestra.

Fotos: Alicia Teibo.
Textos: La Redacción   


0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios