Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

Abierto el plazo de inscripción al Sorteo de Entradas para la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2015 (COAC 2015), a celebrar el próximo día 13 de febrero en el Gran Teatro Falla.

La Solicitud de inscripción para entrar en el sorteo de las entradas La Final del COAC 2015, se realizará hasta el domingo 25 de enero a través de la web desde la que se realiza la venta de entradas para el COAC 2015 www.entradascarnavalcadiz.com

El sorteo de las entradas se realizará el miércoles 28 de enero.

La compra de las entradas para quienes resulten agraciados, se tendrá que hacer efectiva entre el 2 y el 5 de febrero 2015.




BASES PARA LA SOLICITUD, SORTEO Y ENTREGA DE LOCALIDADES Y ACCESO AL GRAN TEATRO FALLA GRAN FINAL DE ADULTOS DEL COAC 2015

·         El solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada.
·         No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante. En caso de presentar más de una solicitud, quedarán TODAS anuladas.
·         Para considerar válida una solicitud deberá contener el NIF completo con indicación de la letra, Nombre y Apellidos.
·         Para cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo.
·         Las solicitudes para el sorteo se podrán presentar por Internet a través de la web en el periodo comprendido entre el 13 y el 25 de enero de 2015.
·         El 26 y 27 de Enero se podrán consultar por Internet si la solicitud ha sido aceptada. En la misma se indicará número de orden y localidades solicitadas.
·         El sorteo se celebrará, ante notario, el día 28 de Enero. Después del sorteo se publicarán los resultados en prensa local.

Entrega de entradas
·           Las entradas podrán se retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de Febrero de 2015.
·           Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

Procedimiento del sorteo y asignación de localidades
·           El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante Notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.
·           Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas. Si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud. Si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible se adjudicara al solicitante que corresponda aunque las plazas solicitas hubieran sido dos. En este último caso no se asignarán más localidades a esa solicitud.
·           La asignación de localidad para las zonas de Butacas y Anfiteatro se realizará por el siguiente orden:
·                Filas impares, de izquierda a derecha.
·                Filas pares, de derecha a izquierda
En ambos casos se considera el teatro visto desde el escenario

PRECIO DE LAS LOCALIDADES:
BUTACA....................................... 90 Euros
PALCO PLATEA............................. 90 Euros
PALCO PRINCIPAL....................... 90 Euros
PALCO SEGUNDO......................... 80 Euros
DELANTERO ANFITEATRO............. 80 Euros
ANFITEATRO................................ 65 Euros
PARAISO..................................... 45 Euros

La Redacción.


0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios