Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ENTREGA DE RECUERDOS A RICARDO BURONI Y A LA MURGA FEMENINA LAS CULEBRAS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA IV MUESTRA VIRTUAL.-

Jose AriSi entrega a Ricardo Buronio los regalos de la IV Muestra
El viernes 20 de marzo se realizó el cierre de una muestra fotográfica que Carnaval en Fotos llevó adelante en el Centro Cultural de la ciudad de Florida. El Centro cuenta con un espacio espectacular para presentaciones, exposiciones, talleres y tantas actividades como quieran llevar adelante. A esto le sumamos la enorme amabilidad de la División Cultura de la Intendencia de Florida, especialmente de Ricardo Soba y María Luz, quienes abrieron la puerta para nuestro trabajo y abrigaron la muestra desde su inauguración hasta el mismo día del cierre, su difusión y las visitas que tuvo.

José Luis Arijón - "Jose AriSi
Ricardo Buroni entrega a José Luis un regalo
El relacionamiento y la coordinación fue de Ricardo Buroni, y no es casualidad, ya que Ricardo participó en las dos últimas ediciones de la Muestra Virtual Internacional del Carnaval, que organiza el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, en esta oportunidad con el espectáculo de la murga femenina Las Culebras.

R. Buroni recibe su Diploma de participación
Ricardo contempla la vasija fenicia, regalo del Aula
Recibiendo un DVD del Film "Febrero cuando la vida es Carnaval" de Nacho Sacaluga  
Todo esto generaba el marco ideal para realizar ese día y en ese lugar la entrega de los presentes que el Aula de Cultura entrega a los participantes de la Muestra cada año. Allí fuimos con Alicia para realizar esa entrega. Hubo buena cobertura de la prensa local sobre la entrega de estos regalos.

La Directora de la Murga Las Culebras, recibe su regalo 
La actividad propiamente dicha comenzó con la animación de Ricardo Buroni dando la bienvenida y con quien contamos algo sobre la exposición y sobre la Muestra Virtual Internacional, agradeciendo por su participación, dando la invitación para la próxima y a la vez extendiéndola a otras agrupaciones que se encontraban presentes.

Alicia Teibo recibe un recuerdo de la Murga Las Culebras 
Alicia Teibo con sus regalos por la Muestra de Fotografía
Luego entregamos los regalos a Ricardo y a la murga Las Culebras, quienes se comprometieron a seguir vinculadas con la Muestra Virtual, y agradecieron al Aula de Cultura esta idea para poder mostrar y compartir su arte, así como conocer otros carnavales del mundo.

El evento cerró como no podía ser de otra manera con parte de la actuación de Las Culebras, que cantaron su saludo y retirada 2015, y terminaron con el aplauso de los presentes y sus sombreros murgueros bien arriba, festejando esta participación.

Ricardo Buroni y la representante de la Murga Las Culebras
La Murga Femenina Las Culebras - Florida
Foto del Grupo
La Murga Las Culebras en plena actuación
Otra instantánea de La Murga Las Culebras

Texto: José AriSi.
Fotos: José AriSi.
          Alicia Teibo.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios