Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

EL AULA DE CULTURA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ, RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE ORO DE LA PEÑA CARNAVALESCA "HOMBRES DEL CAMPO".-


"El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz será reconocida por la peña Hombres del Campo por “el gran trabajo que viene realizado por conservar y poner en valor el legado histórico de la fiesta” con la entrega de la insignia de oro de la entidad chiclanera.

El colectivo de investigadores cumplió el pasado año dos décadas al servicio del mundo del Carnaval. Un círculo de amigos que se reunía para estudiar, compartir, recopilar y guardar documentos antiguos en el Café Correos, que más tarde pasó por diferentes sedes hasta que inauguró hace pocos años el Centro de Documentación que se encuentra en el barrio de La Viña.


La entrega de la distinción se llevará a cabo en el transcurso de la Gran Noche Carnavalesca de Chiclana de la Frontera que se celebrará el próximo 8 de agosto. El festival se celebrará en el recinto de la Piscina Municipal y contará con las actuaciones de las comparsas 'Los gadiritas', 'La construcción' y 'Los imprescindibles'; y las chirigotas 'Los superpop (chirigota ochentera)', 'El que entra y no sale' y 'Los seguidores de Arturito'."
Miembros de la Comisión redactora del dossier para que el Carnaval de Cádiz sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad 
Grupo de Socios del Aula

Algunos miembros del Consejo de Dirección    












Desde el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, queremos agradecerle al Presidente, Junta Directiva y socios de la Peña Carnavalesca "HOMBRES DEL CAMPO", la distinción que nos han otorgado con la Insignia de Oro de la Entidad. 


Textos: "Onda Cádiz Digital" y La Redacción.
Fotos: Archivo Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz.


0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios