Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

UN BALUARTE PARA LA SONRISA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ.-

Juan Manuel Braza Benítez "El Sheriff"
Juan Manuel Braza Benítez “El Sheriff”, recibe el XVII premio Baluarte del Carnaval que otorga la Fundación Cruzcampo.
Julio Cuesta entrega a "El Sheriff" el Baluarte del Carnaval
"El Sheriff" levanta el XVII premio Baluarte del Carnaval 
En el transcurso de una cena celebrada en el Parador Hotel Atlántico, “El Sheriff”, recibió el premio de mano de Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo y Enrique Fernández Haya, patrono de la Fundación Cruzcampo.

Anteriormente a la entrega del premio, el presidente del jurado del Baluarte del Carnaval, Alberto Ramos Santana, se dirigió a los presentes, leyendo el acta y justificó la concesión a “El Sheriff”, del premio por su trabajo y aportación a la chirigota con un estilo directo y para todos los públicos.

Los Miembros del Jurado con "El Sheriff"
A continuación, subió al estrado el Profesor D. Pedro Payán, en su intervención elogió a Juan Manuel Braza “El Sheriff” destacando su impronta chirigotera… “sus chirigotas son especiales dentro del estilo gaditano”. Termino su oratoria calificando a Juanma de “buena gente”.

Juan Manuel Braza, se dirige a los presentes


Por su parte Juan Manuel Braza, con esa sonrisa que le caracteriza, se dirigió a todos, agradeciendo el premio y dedicándoselo a todos los que desde 1987 habían salido con él. Igualmente se lo dedicaba a su familia, que como él decía “tanto tiempo le he robado” y a todos los aficionados.

El último en intervenir, fue el Presidente de la Fundación Cruzcampo Julio Cuesta, resaltando que el Carnaval de Cádiz es tan grande, que nos sirve como elemento de cohesión social de la ciudad. Y que para la Cruzcampo, era todo un honor estar con los grandes de la fiesta gaditana.

Escuchando y aplaudiendo a su Chirigota

Para finalizar la velada, la chirigota del “Sheriff” deleitó a los asistentes, haciendo un repaso a los mejores temas de su amplia antología, Los Aguafiestas, Los Valientes, El Escuadrón de los Jartibles” , etc…

La Chirigota de "El Sheriff"
Actuando con su grupo
Despedida tras su actuación
La sonrisa de un Baluarte del Carnaval
Cuatro grandes del Carnaval de Cádiz
Baluartes del Carnaval con Julio Cuesta, Teófila Martínez y Vicente Sánchez
El Sheriff con su grupo
Textos: La Redacción.
Fotos: Eugenio Mariscal Carlos.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios