Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ENTREGA DE DIPLOMAS Y REGALOS A GERARDO GÓMEZ Y AGUSTÍN CAMACHO PARTICIPANTES EN LA PASADA IV MUESTRA VIRTUAL DE CARNAVAL.-

Agustín Camacho, José AriSi y Gerardo Gómez
Nuestro querido amigo y coordinador de la Muestra Virtual Internacional de Carnaval para Iberoamérica, José Luis AriSi, entregó la pasada semana los diplomas y regalos a los diseñadores y realizadores de vestuarios de Carnaval Gerardo Gómez y Agustín Camacho...

" Visitamos a Agustín Camacho y a Gerardo Gómez, para charlar de carnaval, de futuros proyectos y especialmente para entregarles su regalos por participar en la IV Muestra Virtual Internacional de Carnaval con el material sobre la exposición "Alquimia en una noche de febrero", que se realizó durante el año pasado en el Centro Cultural Florencio Sánchez de El Cerro de Montevideo.

Gerardo y Agustín son diseñadores y realizadores de vestuarios de Carnaval de las Promesas, Murga Joven y Carnaval Mayor, y han obtenido en los últimos años reiteradas menciones y premios por su trabajo. Su participación en carnaval además pasa por la puesta en escena e iluminación de varios de los conjuntos que también han presentado destacados espectáculos y varios primeros premios en el concurso.

Gerardo Gómez realiza trabajos que se destacan por la originalidad en la utilización de texturas, formas y colores. Agustín incursionó en el diseño de vestuarios para dar forma a sus propias puestas en escena, participó en muchísimos espectáculos como actor, dramaturgo dentro y fuera del país. 

Ambos agradecieron mucho los regalos y nos comentaron sobre sus próximos trabajos en los distintos aspectos de carnaval y teatro, y mostraron el interés de seguir vinculados con su participación a las futuras ediciones de la Muestra Virtual Internacional de Carnaval, para las que desde ya están invitados."

Texto: José AriSi.
Foto: Alicia Teibo.




0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios