Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ENTREGA DE REGALOS DE LA IV MUESTRA VIRTUAL A NÉSTOR MORÁN Y ADICAPRO.-

Nuestros  amigos José Luis y Alicia, nos envían esta fotos recuerdos de la entrega de los recuerdos de la IV Muestra Virtual de Carnaval.

Néstor Moran y José Luis AriSi
"Te cuento que ayer fuimos con Alicia a visitar a Néstor Morán, para entregarle los regalos que le envía el Aula de Cultura por su participación en la IV Muestra Virtual Internacional del Carnaval.

Néstor es un reconocido y multipremiado diseñador y realizador de vestuarios de carnaval, y también más que destacado realizador de sombreros. Ha hecho trabajos para las distintas categorías del carnaval de Montevideo, y el año pasado realizó los vestuarios maquetados en miniaturas para el Museo de Trajes y Sombreros de Murgas de DAECPU. Este Museo fue motivo del audiovisual con el que participó en la IV Muestra.

Quedó muy feliz con los regalos: el ánfora fenicia, programa de la Muestra, audio, el diploma de participación, etc. y agradeció ese gesto y la organización de la Muestra Virtual del Carnaval por parte del Aula de Cultura.

Miembros de la Comisión Directiva de ADICAPRO junto a José Luis AriSi
Luego nos dirigimos hasta donde se llevaba a cabo la reunión semanal de ADICAPRO, Asociación de Directores del Carnaval de Las Promesas. Allí había mucha actividad con varias reuniones de grupos de trabajo, apuntando al 2do Encuentro del Carnaval de Las Promesas que se llevará a cabo en el próximo mes de agosto. Aprovechando esta reunión le entregamos a sus directivos los regalos del Aula de Cultura. 

ADICAPRO ya ha participado en ediciones anteriores y seguirá siendo seguramente animador en las próximas Muestras Virtuales de Carnaval." 

Fotos: Alicia Teibo.
Texto: José Luis AriSi.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios