Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ELEGIDAS LAS NINFAS ADULTAS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ 2016.-

Elegidas las ninfas adultas del Carnaval de Cádiz 2016

María de los Ángeles García Arce
María Fuentes Cortés
Estíbaliz Núñez Sánchez
Susana García de Quirós Montero
Ana Belén Bárcena González
Leticia Ortega Romay
Marta Sánchez de Nieva Ballesta
El concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, les ha comunicado personalmente en la mañana de hoy que han resultado seleccionadas tras el proceso de selección
  
Cádiz, 21 de diciembre de 2015.  El jurado del proceso de selección de ninfas del Carnaval de Cádiz 2016 ha determinado que sean siete las mujeres elegidas para representar a esta figura en el próximo Carnaval de Cádiz.

Así, las ninfas del Carnaval de Cádiz 2016 son las siguientes: María de los Ángeles García Arce (33 años), María Fuentes Cortés (18 años), Estíbaliz Núñez Sánchez (29 años), Susana García de Quirós Montero (25 años), Ana Belén Bárcena González (19 años), Leticia Ortega Romay (23 años) y Marta Sánchez de Nieva Ballesta (23 años).

El concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, les ha comunicado personalmente en la mañana de hoy a estas siete mujeres que han resultado elegidas tras el proceso de selección que se desarrolló la semana pasada.

Cabe recordar que a las pruebas de selección de ninfas acudieron un total de 42 mujeres que fueron entrevistadas por un jurado compuesto por tres hombres y tres mujeres. En concreto, el jurado estuvo compuesto por el concejal de Fiestas, la concejala de Asuntos Sociales y Presidencia, Ana Fernández; el trabajador en el área de Personal, Pepe Bedoya; Aurora Martínez (diosa del Carnaval, jurado de ninfas en anteriores ocasiones, integrante de agrupaciones del concurso y de la calle y jurado oficial del Concurso de Agrupaciones del Carnaval), un representante de la Junta Ejecutiva de Fiestas y la directora de Fiestas, Rocío Cortina, que actuó como secretaria.


La Redacción.-

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios