Última actualización:
ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES EN EL COAC 2017
18/12/2016




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

EL PATRONATO YA CONOCE LA PROPUESTA DE JURADO OFICIAL DE ADULTOS PARA EL COAC 2016.-

El presidente del jurado, Ángel Núñez, se la ha presentado personalmente al concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos

Cádiz, 4 de diciembre de 2015. El presidente del Jurado Oficial de Adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016, Ángel Núñez, ha presentado al Patronato del COAC y al concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, los nombres que conforman su propuesta del jurado que presidirá.

En la propuesta figuran diez personas –ocho hombres y dos mujeres- con edades comprendidas entre los 19 y los 65 años de edad. En concreto, y según la propuesta de Ángel Núñez, el jurado de la modalidad de coros lo compondrían:

Nieves Doñoro Rodríguez (50 años).
Luis García Bascones (50 años).
Jaime Vicente Senabre Morillo (46 años).
Manuel Ángel Cano Vélez (48 años).
Honorio Horacio Gutiérrez Gil (65 años).
José Manuel Ramos Herrera (50 años) (Suplente).

En la modalidad de comparsas, el jurado estaría conformado por:

Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez (51).
Pablo Meléndez García (19).
Jaime Vicente Senabre Morillo.
Manuel Ángel Cano Vélez.
Honorio Horacio Gutiérrez Gil.
Manuel Augusto Bravo Cervantes (52 años) (Suplente).

Por su parte, integrarían el jurado en la modalidad de chirigotas:

Nieves Doñoro Rodríguez.
Luis García Bascones.
María Aurora Martínez Bouza (44 años).
José Manuel Ramos Herrera.
Manuel Augusto Bravo Cervantes.
Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez. (Suplente).

Por último, juzgarían a los participantes en la modalidad de cuartetos:

Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez.
Pablo Meléndez García.
María Aurora Martínez Bouza.
José Manuel Ramos Herrera.
Manuel Augusto Bravo Cervantes.
Luis García Bascones. (Suplente). 

Juan Mesa Campos sería el asistente de palco.

El presidente del Jurado Oficial de Adultos del COAC 2016 sostiene que con esta propuesta intenta conformar “un jurado que sea reflejo del público del Gran Teatro Falla, a quienes están destinadas las coplas”.

“Por eso, intentando reflejar la pluralidad del público del Gran Teatro Falla durante el Carnaval de Cádiz, he propuesto un jurado de hombres y mujeres, de personas de diferentes edades y que cuenta con gente que ha salido en agrupaciones y otras que no”, ha afirmado Ángel Núñez, que señala que el “denominador común” de todas las personas propuestas para el jurado es “su gran conocimiento de la fiesta”.

Por último, incide en que, pese a que ha intentado que se refleje la diversidad del público que acude al Gran Teatro Falla en el jurado propuesto, éste “no tiene algo que sí se puede encontrarse en parte del público que acude al Gran Teatro del Falla: ninguno de los propuestos es incondicional de ninguna agrupación”.

Una vez recibida la relación de vocales del jurado elegida por el presidente del Jurado Oficial de Adultos del COAC 2016, ésta queda expuesta públicamente durante cuatro días hábiles en el tablón de anuncios del Patronato del COAC con objeto de que cualquier entidad o persona interesada pueda recusar dichos nombramientos por causa legítima.

La Junta Ejecutiva resolverá en el plazo de los tres días siguientes, y contra dicho acuerdo no cabe recurso, siendo la decisión de ésta inapelable. Finalizado el plazo para recurrir, o en su caso resueltas las reclamaciones que se hayan formalizado, se proclamará definitivamente la relación de miembros del Jurado Oficial de Adultos del COAC 2016, todo ello según el artículo 14 de las vigentes bases que rigen el COAC 2016 en su modalidad de Adultos.

Cádiz, 4 de diciembre de 2015.

La Redacción. 

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios