Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ENTREGA DE DIPLOMAS Y RECUERDOS A LOS PARTICIPANTES DE LA V MUESTRA VIRTUAL DE CARNAVAL.-

El pasado sábado día 30 de abril, por fin pudimos entregar los diplomas y recuerdos de la V Muestra Virtual de Carnaval. Debido al puente de fin de semana y otras eventualidades algunos participantes en la Muestra excusaron su asistencia al acto.

Abrió el acto nuestra querida amiga Lola Macías, que le dio la palabra al Presidente del Aula, el cual pidió disculpa por el retraso de la mencionada entrega de diplomas y recuerdos, pero que por motivos de males no se había podido hacer antes. Dio la bienvenida a los asistentes, en especial a los que habían venido desde muy lejos, como nuestra amiga Dagmar Álvarez y su marido Belisario, asimismo al Bisnieto del Tío de la Tiza José Luis Sánchez Rodríguez y Sra. y a todos los que habían participados de una o de otra manera en la Muestra, destacando la labor de Luis Hormiga Pérez “Suspi”, Presidente del Aula de Cultura del Carnaval de Tenerife, fallecido el pasado doce de noviembre, tres días antes de que empezara la Muestra. Era una persona comprometida con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y trabajaba por divulgarlo y dignificarlo. ”Suspi” era sencillo, afable y emprendedor. El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, le hizo entrega a Agustín Rubiales, Vicepresidente del Aula de Tenerife, del Diploma y recuerdos de esta V Muestra, asimismo, se le hizo entrega de los recuerdos de  Elena González Ramírez – Autora del Cartel de la Muestra - , para que se lo haga llegar.



A continuación, se fueron entregando por parte del Concejal Vicente Sánchez y el Presidente del Aula, los distintos diplomas y recuerdos al resto de participantes en la V Muestra Virtual de Carnaval. Una vez terminado, tomaron la palabra José Luis Sánchez, que recitó una composición poética muy entrañable ya que estaba dedicado a su bisabuelo el “Tío de la Tiza”. Igualmente, Dagmar Álvarez, felicitó al Aula y nos habló del Carnaval de Las Tablas (Panamá), luego le entregó al Presidente, un libro sobre las reinas del Carnaval de Las Tablas, como recuerdo de su paso por Cádiz.



Posteriormente, escuchamos las palabras del Vicente Sánchez (Concejal del Ayuntamiento de Cádiz), que recordó los comienzos de la Muestra Virtual y los vínculos que tras ella, se están haciendo con los diferentes Carnavales hermanos.  Finalizamos el encuentro con una amenizada charla, mientras degustábamos una copa de vino español.



Nuestro agradecimiento a Instituciones y colaboradores que hicieron posible que se realizara la V Muestra Virtual de Carnaval.
Junta de Andalucía.
Diputación Provincial de Cádiz.
Ayuntamiento de Cádiz.
Universidad de Cádiz.
Discos El Melli.
Imprenta-Copisteria San Rafael.
Asociación de Coristas Gaditanos.
Peña Juanito Villar.

Fuentes;
Texto: La Redacción.
Fotos: Alfonso Abruñedo. 

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios