Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

EL CARNAVAL DE MONTEVIDEO YA TIENE OTRO DIPLOMADO.-

Jose AriSi

El Carnaval de Montevideo ya tiene otro Diplomado. Nuestro querido amigo, José Luis Arijón Sierig, “Jose AriSi”, constante colaborador del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz y Coordinador para América de la Muestra Virtual Internacional de Carnaval, defendió ayer día 15 de junio su tesina “Carnaval de Montevideo – El espectáculo – Evolución y proyección de su teatralización”, obteniendo por su excelente trabajo MATRICULA DE HONOR (10), y por consiguiente, la Diplomatura en Carnaval y Fiestas Populares uruguayas en el marco de la Cátedra UNESCO de Carnaval y Patrimonio.

Recordamos que La Cátedra de Carnaval y Patrimonio fue generada en el 2013 a partir del convenio entre la Intendencia de Montevideo y la Universidad de la República de Uruguay, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Éste programa no solo tiene como finalidad fomentar un sistema integrado de actividades de investigación y promoción del carnaval y otras fiestas populares, sino también la gestión económica de este patrimonio cultural.

La Diplomatura ha sido llevada adelante por el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales. El Plan de Estudios estaba organizado en tres semestres, dos correspondían a cursos presenciales y el tercero estaba destinado a la elaboración de una tesina.

Desde el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, nuestras más efusivas felicitaciones a José Luis, por su Diploma y por la defensa constante que hace del Carnaval. 


La redacción.-

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios