Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

ENTREGA DE PRESENTES A DAECPU, RENÉE DE LEÓN Y A LA COMPARSA LA FACALA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA V MUESTRA VIRTUAL INTERNACIONAL DE CARNAVAL.

Asamblea General de DAECPU
““Aprovechando la oportunidad de que se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de DAECPU, hicimos entrega de los regalos que el Aula de Cultura le enviara por su participación en la V Muestra Virtual Internacional de Carnaval, con su video sobre Arquitectos de Espectáculos, la actividad que se desarrolló durante el Día del Patrimonio.

José AriSi y Renée de León
Renée de León
Entregamos los diplomas y cada presente detallando sobre su contenido, así como el diploma de Renée De León por su trabajo para el evento. La Comisión Directiva y los presentes en la Asamblea aplaudieron el envío de los regalos, valorando mucho el relacionamiento permanente con el Aula de Cultura, y el que existe entre nuestros carnavales hermanos.

Por supuesto que ya quedó planteada la invitación para la participación en la próxima edición de la Muestra Virtual Internacional.

Componentes de la Comparsa "LA FACALA" con sus regalos. 
Posteriormente, en el Barrio Palermo, en las mismas calles donde hicimos el video de la comparsa “La Facala” para la V Muestra Virtual, fuimos a visitarlos para entregarles sus regalos. Allí estaban los integrantes, en la esquina pese al frío, junto al fuego calentando las lonjas para salir con su toque de candombe de cada sábado.

Nos comentaron que visitaron los contenidos de la Muestra Virtual. Recibieron con alegría los regalos, y envían un saludo para el Aula. Mientras veían en detalle el material: audio, programas, el Diploma, la réplica de la Catedral de Cádiz, el director de la comparsa llamaba con el propio pito de carnaval a los integrantes que ya habían llegado, para que se acercaran para tomar la foto con los regalos.

Quedaron invitados para la VI Muestra Virtual Internacional de Carnaval, y ya estaban encaminando cuál podría ser el contenido para esta edición.””

Texto: José AriSi.
Fotos: Alicia Teibo y José AriSi.

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios