Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS "EL QUINI"
15/07/2017




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

LEO VIANA, VISITA LA SEDE DEL AULA DE CULTURA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ.-


Leo Viana, componente de la Murga uruguaya "Agarrate Catalina" visitó la sede del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz.

Leo Viana en el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz

Según nos comentaba Leo, hacía diez años que no venía por Cádiz y aunque han querido volver con "Agarrate Catalina", no pudo ser. "He venido con la mujer, los niños y mis suegros..., pasado mañana nos marchamos, pero aunque sean pocos días, quería que mi familia conocieran Cádiz, ya que les hablé tanto de ella...".

Leo, visualizando los cassettes ya digitalizados y fotografiando
un cuadro que le traía gratos recuerdos  

Hoy hemos pasado un buen ratito hablando de nuestros carnavales, el de Montevideo y el de Cádiz, así como de su parecido. Del trabajo que hacen los integrantes del Aula (Recopilación, digitalización, catalogación, etc.). Conocer nuestra historia carnavalesca y transmitirla a las nuevas generaciones, es mantener viva la esperanza de que no se pierda esta expresión popular.

Leo Viana departiendo con Agustín Rubiales
Agustín Rubiales, Presidente del Aula le hizo entrega de unos regalos carnavalescos
El Presidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, le hizo entrega de unos regalos carnavalescos como recuerdo de su visita a nuestra sede.

Antes de marcharnos para ver el Monumento a Paco Alba, se fotografió en el "Rincón del Quini" con nuestro Presidente y el Coordinador general.


Desde el Aula, le deseamos una feliz estancia en Cádiz.

La redacción.- 

0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios