Última actualización:
PRESENTADO EL CARTEL DE LA X EDICIÓN DEL CONCURSO DE PRESENTACIONES HOLAQUILLOQUEPASSA
01/03/2019




Reglamentos del COAC 2017
Adultos
Infantiles y Juveniles

JAIME FERNÁNDEZ DE LA PUENTE Y DOMINGO ACEDO, INSIGNIA DE ORO DEL AULA.


Jaime Fernández de la Puente y Domingo Acedo, insignia de Oro del Aula
En la Asamblea del pasado octubre, se acordó conceder la insignia de Oro del Aula a los socios Jaime Fernández de la Puente Alcántara y a Domingo Acedo Moreno, asimismo se aprobó, concederle el premio a la colaboración con el carnaval a la Empresa COTEMAR.

En el día de ayer, y en la sede de la Peña Paco Alba, se celebró el acto de entrega de dichas distinciones. Socios, familiares y amigos, se dieron cita en la coqueta Peña, para acompañar a los homenajeados.

Abrió el acto Lola Macías, dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de numerosos socios y amigos. El Secretario Jesús Manuel García, dio lectura a al acta donde se recogía los méritos de los galardonados: 


"Por su trabajo, constancia y generosidad para con el proyecto que representa el Aula y su Centro de Documentación y compartir este poliedro mágico, de múltiples y diferentes caras que es el Carnaval, la Asamblea del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, les otorga la insignia de Oro de la Entidad..."

Lola Macías, Agustín Rubiales y Jesús Manuel García.

Jesús Manuel García, lee el acta de la Asamblea.
En primer lugar, se hizo entrega del premio a la Colaboración, entregando el galardón el Presidente del Aula Agustín Rubiales al Gerente de la Empresa COTEMAR.

El Presidente hace entrega del premio al gerente de COTEMAR
  Posteriormente, Agustín Rubiales, Presidente del Aula, impuso las insignias a los socios Jaime Fernández de la Puente Alcántara y Domingo Acedo Moreno.





Las señoras de los socios distinguidos, recibieron un ramo de flores de mano del Presidente de la entidad.


Jaime y Domingo con sus Sras.

Homenajeados
Cerró el acto Agustín Rubiales, Presidente del Aula, felicitando a los homenajeados y a la Federación Provincial de Peñas Gaditanas y a su Presidente Jesús Manuel García Suero, por la Concesión por parte del Ministerio de Cultura de la Medalla de las Bellas Artes a la Federación Provincial de Peñas Gaditanas por su contribución al Carnaval en la Calle. Felicitando y deseando a todos los presentes un Feliz año 2019.

El Presidente se dirige a los asistentes.
Como colofón al acto, actuaron la antología de los particulares, que hicieron recordar coplas que han quedado en la memoria viva de los gaditanos.

Antología de Los Particulares
Gracias a todos los compañeros de la Comisión de eventos, encabezados por sus coordinadores: Manolo Forero y Antonio Alcina, que nos prepararon junto con los amigos de Las Pirámides, unos entremeses  y un arroz, que compartimos con todos los asistentes en una amena convivencia. Gracias por vuestro trabajo.




Desde el Aula, queremos Felicitar a los compañeros Jaime y Domingo, por su entrega y horas dedicadas a la causa que nos hemos propuesto, y que no es otra, que entregarle a Cádiz y a los gaditanos, su historia festiva carnavalesca.

La Redacción.
Fotos: Eugenio Mariscal. 


0 comentarios:

Deja tu mensaje

Entradas populares

Últimos Comentarios